Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

El Colegio

Saluda

Bienvenid@s

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca y Zamora, os damos la bienvenida a nuestra web y agradecemos vuestra visita.

Esta web tiene la pretensión de convertirse en una ventana abierta a la información y participación tanto para los propios trabajador@s sociales como para la ciudadanía en general, destinatarios últimos de nuestra profesión. Además, como corporación de derecho público que representa y defiende los intereses de nuestra profesión, promueve la mejora profesional, ordena su ejercicio para garantizar los derechos de  toda la ciudadanía y muestra su compromiso con los principios de los Derechos Humanos, la Justicia Social y la propia Democracia. En palabras de la profesora y compañera Milagros Brezmes, “(...) el Trabajo Social es una profesión para la democracia… que se muestra verdaderamente capaz de contribuir a la construcción de un futuro mejor para todos (...)”.

Con esta web y las redes sociales propias del Colegio queremos abrir y promover canales de participación que permitan el debate continuo y que generen la actitud crítica imprescindible para el ejercicio de nuestra profesión en un momento de profundo cambio social como éste en el que nos encontramos.

Un cordial saludo.
Junta de Gobierno del C.O.T.S. de Salamanca y Zamora

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Contacto | RSS