Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

Actualidad

Carta de despedida de la anterior Junta de Gobierno

Agradecen la labor de todas las personas colegiadas que han colaborado y apoyado su labor en estos a˝os.

20 de Octubre de 2022

« volver


Tras 4 años de legislatura (a las que algunas/os añadimos la anterior que tan sólo duro un año) toca despedirnos y dejar paso a las compañeras que desde ahora se harán cargo de nuestro Colegio. 

El Colegio ha sido estos años un lugar de encuentro, discusión, alegrías e incluso alguna frustración. 

Desde la Junta de Gobierno hemos trabajado con el objetivo de mejorar, impulsar, defender y visibilizar nuestra profesión. Consideramos que se han dado importantes avances en estos años aunque no siempre ha sido una tarea sencilla para nosotros ya que ha requerido restarle tiempo a nuestras familias, ocio y otras tareas… A pesar de esto hemos puesto todo nuestro empeño y esfuerzo en mejorar nuestra profesión y esperamos que desde la colegiatura lo hayáis percibido así.

Una de las principales enseñanzas que extraemos de estos años en la JG es la necesidad de trabajar en común y sentirnos y formar un equipo cohesionado que permita hacer frente a los envites y dificultades que se presentan en el trabajo del día a día. 

Esperamos que los proyectos y áreas de trabajo iniciados desde esta JG, hayan sido el germen de algo más grande y que, gracias a las compañeras que toman el relevo, se hagan realidad y respondan a las necesidades reales de nuestra profesión y contribuyan a la mejora de nuestra sociedad. 

También hemos apostado por la participación de una forma amplia, no solo desde la Junta de Gobierno sino desde la misma colegiatura de base: el Colegio tiene sentido si todas/os colaboramos. Aprovechamos estas líneas para agradecer a esas otras manos que nos han apoyado y acompañado en distintos procesos, proyectos, convocatorias, etc. 

A partir de este momento pasamos a un segundo plano y nos toca colaborar desde el otro lado. Ponemos toda nuestra confianza en que la nueva Junta de Gobierno continuará nuestra labor, luchará para que día a día se reconozca el valor de nuestra profesión y alzará la voz en defensa de los derechos humanos, la justicia social y la igualdad.

Compartir en:
Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Política de cookies | Contacto | RSS