Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

Actualidad

NUESTRO COLEGIO. Apertura del plazo de inscripción en la bolsa de mediadores.

Podrán inscribirse desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero.

9 de Diciembre de 2020

« volver


El Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca-Zamora, cumpliendo con lo establecido en la programación de actividades para este año 2020, abre
un proceso de inscripción en su propia bolsa de mediadores/as.

Dirigido a aquellos/as compañeros/as colegiados/as que también sean mediadores/as, podéis solicitar el acceso a la bolsa a partir del próximo 15 de diciembre de 2020 y hasta el 15 de enero de 2021.

Podéis ampliar la información en los archivos que adjuntamos a este correo, especialmente en las "Bases reguladoras de la bolsa de mediadores/as del COTSSAZA" dónde está todo detallado y si necesitáis aclarar dudas podéis dirigiros a este correo o llamando al 923 24 22 42. Asimismo se adjunta el modelo de solicitud y demás documentos requeridos que también se encuentran colgados en la web del Colegio.

Una vez esté cerrado el listado para 2021, se dará difusión del mismo y se enviará al partido judicial de Salamanca, con ánimo de que si surge una demanda de mediación, opten por uno/a de nuestros/as colegiados/as.

Compartir en:
Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Política de cookies | Contacto | RSS